
¿Es realmente un juego? la verdad no importa y es que hacer ejercicio con una consola ya es posible!! Wii Fit es exactamente el tipo de experiencia para el cual Nintendo Wii ha sido diseñado, es decir, una combinación de fitness y diversión apta para todos. Jugando un poco cada día, tú, tus amigos y tu familia pueden trabajar en pro de las metas personales para una mejor vida saludable.
Tanto es así que lo primero que nos plantea Wii Fit es subirnos a la plataforma para calcular nuestro peso, nuestro centro de gravedad y nuestro IMC (Índice de Masa Corporal). Sólo entonces, y cuando hayamos metido algunos datos como la altura y la edad, el sistema nos dirá cuál es nuestra situación con respecto al ideal. Si estamos por debajo, lo mejor tal vez sería ganar unos kilos, pero si estamos por encima, entonces nos tocará sacar el máximo partido a Wii Fit perdiendo esas grasas que nos sobran.
Un videojuego que te anima a moverte
Tras mi experiencia con el título, el sistema funciona y se presenta lo suficientemente adictivo como para que cada día nos subamos, aunque sea, unos minutos al Wii Balance Board. La razón principal creemos que está en la motivación del espíritu de superación, reflejado en un Test Físico diario que, aparte de decirnos nuestra Edad Wii Fit (calculada en base a unos sencillos ejercicios), nos muestra el peso que hemos perdido a través de una gráfica que, incluso, podemos comparar con la del resto de la familia.
El resultado es un conjunto de minijuegos muy divertido que, a la vez que mejoran nuestro cuerpo, nos hacen pasar un rato divertido golpeando balones con la cabeza, descendiendo por una pista de nieve, haciendo equilibrios sobre una cuerda...y lo mejor de todo es que ya no tienes que ir a un gimnasio!!



0 comentarios:
Publicar un comentario